Su Tecnico
Jose "pepe" Romero : Nacio el 3 de Noviembre de 1951 en Buenos Aires, Argentina.
Arrancó su carrera como futbolista en All Boys, en el año 1967. En el año 1972 obtiene el ascenso a la Primera Division con el club de Floresta, después de conseguir el título de la Primera B, luego de un reñido campeonato en el que, finalmente, en la última jornada, con un triunfo sobre Estudiantes por 2-0, se lograría la consagración. En aquel año, el equipo era dirigido por José Colorado Paladino.
Durante una parte de su carrera, sufrió una lesión que lo dejó por varios meses afuera de las canchas. A pesar de ser pretendido por muchos clubes de la Primera Division, Pepe Romero se mantuvo durante varios años en su club de origen. Sin embargo, en el año 1976 es transferido a Temperley. Formó parte del plantel que descendió a la Primera B en 1997, en la última fecha, luego de caer frente a Independiente por 3-0. Luego del descenso, siguió jugando en el club de Lomas de Zamora hasta 1981, año en el que se retiró de la actividad.
Como Tecnico: debutó como tecnico de inferiores en 1986, en la Primera B. Años más tarde, dirigió las inferiores de Estudiantes, hasta que, finalmente en 1989, asumió como tecnico del primer equipo de Caseros, manteniéndose en el cargo hasta el año siguiente.
En el año 2004 asume como entrenador de All Boys, haciendo dupla junto al veterano José Colorado Paladino. En dicho año deja la institución, y regresa a la misma en el 2006, cuando el equipo todavía seguía en Primera B.
Con la llegada de Aníbal Biggeri como Ayudante de Campo para la temporada 2007/2008, logra armar un equipo fuerte en defensa y contundente en ataque. Tal es así que, a tres fechas del final, obtiene su primer título como tecnico con el club del cual es hincha, derrotando a Atlanta por 2-0. La solidez del equipo armado por Pepe Romero quedó marcada en las estadísticas del torneo: finalizó con 85 puntos, 15 más que el segundo, Deportivo Moron; logró 69 goles a favor y solo recibió 29; obtuvo la mayor diferencia de gol, con 40; y no perdió ningún encuentro de local. De esta manera, Romero se transformó en el primer ex-futbolista de All Boys que consigue un título como entrenador del Albo.
Continuando al mando de All Boys, logró una aceptable campaña en la temporada 2008/2009 en la Primera B, donde pudo escapar de la promoción en las últimas fechas, finalizando en novena posición con 50 puntos, muy lejos de los primeros cuatro lugares. En la temporada 2009/2010, consiguió llevar al club de Floresta a la cuarta posición en la última fecha, tras derrotar a Independiente Rivadavia por 2-0 y aprovechando la sorprendente derrota de Instituto por 0-3, frente a Tiro Federal. De esa manera, obtuvo un lugar en la promoción por el ascenso a Primera Division, donde debió enfrentarse a Rosario Central. El encuentro de ida, disputado en el Islas Malvinas, terminó igualado 1-1, después de empezar ganando con gol de Mauro Matos y finalizar empatando tras un gol de Guillermo Burdisso en la segunda etapa, en tiempo de descuento. A pesar de que todo parecía estar perdido, ya que la vuelta se disputaría de visitante, Pepe Romero consiguió que su equipo diese el gran golpe aquella tarde en Rosario, cuando el Albo lo derrotó por 3-0 en el Gigante de Arroyito, logrando así el ascenso del club de sus amores a la Primera Division, tras 30 años.
La llegada de All Boys a Primera Division por segunda vez en su historia, sumado al otro ascenso a la máxima categoría obtenido en 1972 como jugador y al campeonato de 2007/2008 en la Primera B, transformó a José Santos Romero en uno de los ídolos más importantes en la historia del club. Y más allá de ello, el objetivo para la temporada 2010/11 era mantener la categoría. Una aceptable campaña en el Apertura 2010, donde se consiguieron 26 puntos, dejó momentáneamente al club fuera de cualquier zona, aunque todo debía resolverse en el siguiente campeonato, el Clausura 2011. Finalmente, tras luchar durante varios meses, Pepe Romero logró que el Albo se salvara de la promoción en la penúltima fecha, luego de ganarle a Gimnasia L.P. por 1-0 y quedándose así en Primera Division por un año más.
Actualmente, Pepe se mantiene como entrenador del Club Atletico All Boys, desarrollando una tarea mas que aceptable.