Su Tecnico
Leonardo Rubén "El Negro" Astrada nació en Buenos Aires, Argentina, el 6 de enero de 1970, es un ex jugador de futbol y ex entrenador de River Plate. Actualmente es entrenador del club Argentinos Juniors y su ayudante de campo es su ex compañero de River Plate, Hernan Diaz.
Su posición fue mediocampista central y también supo jugar de zaguero central, se destacó por ser batallador y con voz de mando. Por eso el porqué de su apodo: Jefe.
Debutó en la primera de River Plate el 2 de julio de 1989 en el partido de River vs. Argentinos Juniors en el que River Plate ganó 1 a 0. Su primer gol lo marcó un 29 de octubrede 1989 en el partido que River le ganó 3 a 1 al Deportivo Español.
Jugó desde 1989 a 1999 en River Plate. En el año 2000 tuvo un breve paso por Gremio de Brasil y en el 2001 hasta el 2003 volvió a vestir la camiseta con la banda roja. Es el hombre con mas títulos en River Plate (15).
Como técnico trabajando en River Plate, al asumir luego de retirarse. En su primera campaña logró ganar el Torneo Clausura 2004 y llegando a las semifinales de la Copa Libertadores de ese año quedando eliminado por Boca Junior por penales.
Luego fue director técnico de Rosario Central donde lo dirigió desde el 2005 hasta el 2007 y en el que fue despedido por diferencias con el grupo inversor que aportaba dinero para las contrataciones del club.
Desde marzo de 2007 hasta abril de 2008 fue entrenador del Club Atlético Colon de Santa Fe, club del cual se fue luego de algunos malos resultados en el Torneo Clausura 2008. En el apertura 2008 y parte del clausura 2009 entrenó a Estudiantes L.P, con el que en su semestre de trabajo ya cosecho una final de la Copa Sudamericana perdiendo en la final contra Internacional de Porto Alegre a 4 minutos de los penales. El día 11 de marzo del 2009 Leo Astrada deja el cargo como director técnico de Estudiantes de la Plata, por malos resultados tanto en la Libertadores como en el Clausura 2009. El 6 de octubre de 2009 se oficializa la contratación como director técnico del primer equipo de River Plate por 15 meses, siendo ésta la segunda oportunidad en que dirige en el club, pero en un equipo sin rumbo es despedido por el presidente Pasarella, el 12 de abril de 2010, dejando a River en el puesto 18º de la clasificación.
Desde febrero de 2011 fue el técnico de Cerro Porteño de Paraguay, y alcanzo las semifinales de la Copa Libertadores 2011, siendo eliminado por el Santos Campeón con Neymar como máxima figura. Leo Astrada no consiguió darle regularidad a Cerro Porteño en el segundo semestre, el 24 de septiembre llego a un acuerdo con la dirigencia y renuncia a su cargo.
Actualmente llega a Argentinos, tras la renuncia de Pipo Gorosito, quien sufrió un grave accidente que lo dejo varios meses en recuperación.